CGE

01/04/2019

Instituto Superior de Formación Docente – Chajarí – FEDERACIÓN 

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí  llama por primera vez a concurso para cubrir horas cátedras de la carrera del Profesorado de Educación Inicial (Resol. N° 4165714 CGE), según Resolución N° 2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE. El llamado a concurso es por el término de tres  días hábiles desde el día 1 al 4 de abril inclusive de 18:00 a 21:00 hs para cubrir los siguientes espacios curriculares en el ciclo lectivo 2019 teniendo en cuenta la competencia de títulos según Resolución N° 302/17 J.C.

 

 

 

  • Tercer año: Práctica Docente III. 4hs cátedras anual STF. Formato: Seminario Taller. Cátedra compartida Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horarios: jueves de 19:35 a 22:10hs.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción detallando perfil para el cual se inscriben en las cátedras según Resol. N° 2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero.