CGE

01/04/2019

Instituto Superior de Formación Docente – Chajarí – FEDERACIÓN 

La Rectoría del Instituto Superior Formación Docente Chajarí, llama por primera vez  a concurso por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el día lunes 1 de abril al lunes 8 de abril inclusive  para cubrir, de acuerdo a las Normativas concursales: Res. Nº 2300/12 C.G.E., Nº1471/16 C.G.E., N° 0836/17 C.G.E., Res. Nº 111/18 J.C. y Res. 0996/19 C.G.E. que establece los requisitos y funciones para el cargo de:

REFERENTE TÉCNICO INSTITUCIONAL de Instituto Superior – 12 hs cátedras anuales S.T.F.: turno vespertino.

Perfil requerido: el Referente Técnico Institucional deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones, no sólo competencias técnicas sino también pedagógicas, para esto deberá acreditar la siguiente formación:

  • Formación pedagógica que vincule las TIC y educación.
  • Windows; básico en Linux, instalación y configuración de Básicos en soporte Open Office, Aplicaciones
  • Antivirus; Básicos en Redes LAN; Básicos en cableado estructurado; Básicos en Redes inalámbricas tipo Wifi (1EEE 802.11 a, b, g)
  • Conocimientos de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuario de primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel).

Retirar lineamientos para la elaboración del Proyecto técnico- pedagógico en la Institución en el que se detallarán las funciones (técnico-administrativas, pedagógica y comunicacional) en el horario de de 18:00hs a 21:00hs.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según Resol. N° 2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, y Proyecto Técnico-pedagógico a concursar durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero. Solicitar las bases para la elaboración del mismo en el instituto.