CGE

17/04/2019

Llamado a Concurso – Profesorado Superior de Ciencias Sociales – CONCORDIA

La Rectoría del Profesorado Superior de Ciencias Sociales convoca a registro de aspirantes por Resolución Nº 2300/12 CGE (Consejo Evaluador), Res. 1471/16 CGE, Res.0836/17 CGE primer llamado por el término de cinco días hábiles a partir del 22 de abril, para los siguientes espacios curriculares que se detallan a continuación, con el perfil requerido correspondiente:

Carrera: Profesorado de Educación Secundaria En Historia (Resolución 0765/2014 CGE)

Espacio curricular: Práctica Docente III. 4h-3ro B. SCV. Formato Seminario-Taller. Horario: Lunes 21 10h a 22 20h

Perfil Generalista: Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los Títulos mencionados anteriormente.

Carrera: Profesorado de Educación Secundaria En Historia (Resolución 0765/2014 CGE)

Espacio curricular: Sociología de la Educación– 3 hs. STF- 3º año A y 3 hs. STF- 3º año B. Formato: Asignatura. Horario 3º año A: Martes de 20 20 a 22 20h

Horario 3º año B: Miércoles de 20 20 a 22 20h

Perfil requerido: Profesor de/en:

Pedagogía u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.  Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento mencionados anteriormente.

Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política (Resolución 4800/2015 CGE)

Espacio curricular: Procesos Históricos Contemporáneos. 3h. STF-3er año A. Formato: Asignatura. Horario: Miércoles de 20 a 21h. Jueves de 21 10h a 22 30 h.

Perfil requerido: Profesor de/en:

Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Políticas u Homólogos. Sociología u Homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Castellano, Literatura e Historia. Historia y Geografía. Historia y Latín. Ciencias Políticas y Sociales.