CGE

19/04/2019

Convocatoria: Escuela de Música

La Rectoría de la Escuela Municipal de Música ” Justo José de Urquiza” llama a concurso para cubrir horas cátedras del Profesorado de Música con orientación en Educación Musical ( Plan 977/17 CGE), de acuerdo a lo establecido en Res 2300/12 CGE y su modificatoria 1471/16 CGE con Presentación de Proyectos y Carpeta de antecedentes según Circular 9/13 JC ” Designación Docente por Proyecto(DP)” por el término de 3 días hábiles (segundo llamado) a partir del 17/04/2018 hasta el 23/04 inclusive, que a continuación se detallan:

• 02hs UDI: Taller de Fortalecimiento a la Didáctica de la Música., 2º año. U. (STF). Formato: taller.
Perfil (Res 357/17 JC). Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u Homólogos. Música y Canto. Música Teoría y Solfeo. Guitarra. Nacional de Piano. Superior de Historia de la Música. Tercer ciclo y Educación Polimodal en Lenguaje Musical. Enseñanza Superior en cultura musical y Piano. Normal de /en Música. Instrumento. Música Especialidad Instrumento. Sup. De/en Instrumento.
Lineamientos:
La Educación musical desde la perspectiva didáctica: construcción de recursos didácticos propios del nivel inicial, primario y secundario. Secuenciación, gradualidad y complejizaciòn de contenidos específicos.
El trabajo en torno “al tema”: Redacción y reflexión de propósito, construcción de actividades.
La organización del espacio/aula.
La pertinencia de metodologías y estrategias didácticas propias de la disciplina.
Construcción de secuencias didácticas.
Construcción de proyectos interdisciplinares teniendo como eje la Educación Musical.
Horario: martes de 16:50 a 18.10 hs
Los interesados deberán concurrir a la Institución Educativa sita en Abàsolo 39 en el horario de 15:00 a 20:30hs para presentar ficha de inscripción (Res 2300/12 CGE) y carpeta de antecedentes debidamente autenticada, foliada y copia de título donde sea visible el registro del mismo en Dirección de Recursos Humanos CGE ( Res 0836/17CGE). Para ser evaluada por Consejo Evaluador Institucional simultáneamente con el proyecto que será evaluado por Consejo Directivo Institucional.