CGE

14/03/2019

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior Paraná – PARANÁ

El Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “SANTA ELENA”, convoca a Concurso por Art 80 de Estatuto del Docente Entrerriano; y Resolución 2300/12 CGE, Resolución N°3266/11CGE,  para cubrir  la Coordinación del Campo de la Formación en la Práctica  Profesional en el marco del Proyecto de Vinculación con Escuelas Asociadas, correspondientes al  Profesorado de Educación Física ( Resolución 0979/17CGE), al Profesorado de Educación Secundaria en Biología, (Resolución N° 0761/14 CGE)  y al Profesorado de Inglés (Resolución N° 0760/14 CGE)Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual (Res. 976/17) que funcionan en la Villa Universitaria, Cuesta de los Troperos s/n, de la ciudad de Santa Elena, Departamento La Paz.

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo  40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución, Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedra por Art. 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3(tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción. (F.I.)”

CARGA HORARIA: 18 HORAS SEMANALES (MAYOR JERARQUÍA  FUNCIONAL EN EL MARCO DE LA NORMATIVA VIGENTE)

 Carácter: Art.80

 Los aspirantes deberán presentar:

  • Antecedentes originales, profesionales y académicos  y 1 carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas, para autenticar.
  • Proyecto con la Propuesta de intervención correspondiente para ser evaluada por el Consejo Directivo de la Institución.  La propuesta de intervención deberá ser presentada en soporte papel y también se deberá enviar una copia en Formato PDF al siguiente correo:ies_santaelena@yahoo.com.ar– ASUNTO: PROPUESTA DE INTERVENCION COORDINACION DEL CAMPO DE PRACTICA.

La recepción de la documentación será por el término de 3 (tres) días hábiles, desde el  viernes 15 de marzo al martes 19 de marzo, en el período horario de 8 a 12hs, en la sede institucional, Villa Universitaria. Por cualquier consulta dirigirse personalmente a la sede del Instituto de 8:00 a 12:00 horas,   vía e-mail a  ies_santaelena@yahoo.com.ar, o al  (03437)459010

 

 

Del Proyecto de Formación de Prácticas,

El Consejo Directivo del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “SANTA ELENA”, convoca a Concurso por Art 80 de Estatuto del Docente Entrerriano ; Resolución N° 2300/12 CGE,  Resolución N ° 3266/11 CGE, para cubrir   el Proyecto de Formación de Prácticas, correspondientes al  Profesorado de Educación Física ( Resolución N ° 0979/17 CGE)  y al Profesorado de Educación Secundaria en Biología (Resolución N° 0761/14 CGE ); Profesorado de Inglés ( Resolución 0760/14 CGE) , Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual (Res.976/17); que funcionan en Villa Universitaria, Cuesta de los Troperos s/n, de la ciudad de Santa Elena, Departamento La Paz..

 

 

  • PROYECTO PARA LA PROPUESTA DE FORMACIÓN. CÁTEDRA COMPARTIDA (DOS DOCENTES)

 

             CARGA HORARIA DEL ESPACIO: 06 HORAS SEMANALES

             CARGA HORARIA PARA CADA DOCENTE DEL   EQUIPO: 03 Horas semanales.

             Carácter: Art.80.

 

             PERFILES REQUERIDOS:

 

EJE: El rol del co-formador

 

El proyecto debe estar enmarcado en la Resolución 4120/13 CGE

 

Los aspirantes deberán presentar:

 

  • Antecedentes originales, profesionales y académicos, y 1 carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas, para autenticar.
  • Nota al Consejo Directivo formalizando su inscripción como aspirante para cubrir los espacios.
  • Proyecto con la Propuesta de intervención para el ciclo lectivo 2019.
  • Siendo requisitos para la presentación del proyecto:

*Título docente del Nivel/acceso al Nivel Superior

*Experiencia de vinculación con escuela asociada (no excluyente)

*Experiencia como co-formador (no excluyente)

 

UNIDADES DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL(UDI)

Ø  PROFESORADO DE INGLÉS:

*UDI: tercer año  Carga horaria: 3 hs.

*Nombre: Taller Integrador de Habilidades Linguísticas

*Perfil: Profesor de/en: Idioma /lengua Inglés y homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y Literatura Inglesa. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos antes mencionados. Licenciado de/en Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en Inglés u Homólogos (no inferior a 4 años de duración)

Los contenidos sugeridos podrán consultarse en la Institución.

 

*UDI: cuarto año Carga horaria: 3 hs.

*Nombre: Lectura y escritura de textos académicos en Inglés

*Perfil: Profesor de/en: Idioma /lengua Inglés y homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y Literatura Inglesa. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos antes mencionados. Licenciado de/en Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en Inglés u Homólogos (no inferior a 4 años de duración)

Los contenidos sugeridos podrán consultarse en la Institución en horario de funcionamiento

 

Ø  PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

*UDI: tercer año Formato Taller. Horas cátedras anuales: 3

*NOMBRE: Neurodidáctica del aprendizaje y desarrollo motor

*PERFIL: Profesor o Licenciado en Educación Física u homólogos.

*Ejes de contenidos: Neurociencia y neurodidáctica. El hombre en movimiento. Desarrollo motor y aprendizaje motor. El proceso de Adquisición de habilidades motrices.

Los contenidos sugeridos podrán consultarse en la Institución en horario de funcionamiento.

 

 

La recepción de la documentación será por el término de 3 (tres) días hábiles, desde el viernes 15 de marzo hasta el  martes 19 de marzo, en el período horario de 8:00 a 12:00, en la sede institucional, Villa Universitaria. Se deberá presentar dos copias en soporte papel de la propuesta de intervención y una en soporte digital PDF que debe ser enviada a: ies_santaelena@yahoo.com.ar: ASUNTO: PEREZ PROPUESTA PROYECTO  DE FORMACION

Por cualquier consulta dirigirse personalmente a la sede del Instituto de 8:00 a 12:00 horas,   vía e-mail a ies_santaelena@yahoo.com.ar., o al (03437)459010

 

 

La Rectoría del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA, convoca a Concurso según Resolución N° 2300/12 CGE y 0760/14 y 0311/15 CGE ; Ciclo lectivo 2019.-

 

 

PROFESORADO DE INGLÉS Res. N°0760/14 y 0311/15 CGE

 

UNIDAD CURRICULAR: LENGUA INGLESA IV

 

Año: Cuarto               Carga horaria: 4 Hs.         Formato: Asignatura.     Carácter: STF

 

PERFIL: Profesor de/en: Idioma /lengua Inglés y homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y Literatura Inglesa. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos antes mencionados. Licenciado de/en Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en Inglés u Homólogos (no inferior a 4 años de duración)

 

 

  • Los interesados deberán asistir conFormulario de inscripción (FI) Resolución N° 2300/12  CGE
  • Carpeta de Títulos y antecedentes académicos y profesionales autenticada y foliada
  • Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE visible en la copia pertinente.

La recepción de la documentación será por el término de 3 (cinco) días hábiles, a partir del  Viernes 15 de Marzo  al  Martes 19 de Marzo inclusive  en el horario de 8 a 12 hs en la sede institucional, Villa Universitaria, Santa Elena- Entre Ríos. Por consultas dirigirse personalmente a la sede en el horario establecido, via e- mail a   iessantaelena@yahoo.com.ar  o al teléfono (03437)459010