CGE

13/03/2019

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” – LA PAZ

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” – LA PAZ

La Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril convoca a concurso por presentación de carpetas de antecedentes –PRIMER  LLAMADO- según Resolución N° 2300/12 CGE, Resolución Nº 1471/16 CGE y demás normativa vigente, por el término de 5 (CINCO) días hábiles a partir del día  miércoles,13 de marzo y hasta el martes,  19 de marzo de 2019 inclusive, para cubrir las cátedras que a continuación se detallan:

 

PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA (Resol. 4170/14 CGE)

03 hs. Filosofía (asignatura) –  SCV –  2º año – Horario:Lunes, 20.40 hs- a 22.50 hs

Título requerido según Resol. Nº 307/17 CGE: Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la religión.

Licenciado de/en:Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología.

03 hs. Sociología de la educación (asignatura) –  SCV –  3º año – Horario:Jueves 31.30 hs. a 23.30 hs.

Título requerido según Resol. Nº 307/17 CGE: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL con orientación en discapacidad intelectual  (Res. N°  976/17 CGE)

03hs. Didáctica General (asignatura) – STF – 1º año – Horario: Lunes de 18:30 hs. a 20.40 hs.

Título requerido según Resol. Nº 330/17 CGE:Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.  Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

03hs. Pedagogía (Asignatura) – STF – 1º año – Horario:Martes de 18:30 hs. a 20.40 hs.

Título requerido según Resol. Nº 330/17 CGE:Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.  Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

03 hs. Filosofía (asignatura) –  STF–  2º año –HorarioMiércoles de 21:30 hsa 23.30 hs.

Título requerido según Resol. Nº 330/17 CGE:Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la religión.

Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología.

 

 

03 hs. Historia de la Educación Argentina(asignatura)  – STF – 3° año –Horario: Martes de 21:30 hsa 23.30 hs.

Título requerido según Resol. Nº 330/17 CGE:Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Historia y Ciencias Sociales. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente).

03 hs. Sociología de la educación (asignatura) –  STF–  3º año – Horario:Jueves 21.30 hs. a 23.30 hs.

Título requerido según Resol. Nº 330/17 CGE:Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la educación. Psicología y Pedagogía.  Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

PROFESORADO DE EDUCACION TECNOLOGICA (Res. Nº 4798/15 CGE)

03hs. Pedagogía – STF – 1º año – Horario: Viernes de 18:30 hs. a 20.40 hs.

Título requeridosegún Resol. Nº 359/18 CGE: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.  Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

03 hs. Filosofía (asignatura) –  STF–  2º año – Horario:Miércoles de 18:30 hs. a 20.40 hs.

Título requeridosegún Resol. Nº 359/18 CGE: Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la religión.

Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología.

 

 

Los Aspirantes  deberán presentar en la institución sita en Av. San Martín y Juan XXIII (Bovril – Dpto. La Paz), de 18:30  hs. a 22:00 hs, una carpeta tamaño A4 con:

  • Currículum Vitae y fotocopias autenticadas por autoridad educativa, judicial o escribano público (Res. N° 111/18 J.C) de Títulos registrados en RRHH (Res. N° 0836/17 CGE), Antecedentes Profesionales (actualizados a la fecha) y Antecedentes Académicos, debidamente numerados (una carpeta por carrera)

 

Por consultas: 

Llamar al Teléfono/fax: (03438) –  421.194  ó  enviar un email:   secretariaacademicajme@hotmail.com