CGE

18/03/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Tecnicatura Superior en Bibliotecología – 1º llamado

La Escuela Normal Superior “O. V. Andrade”, llama a concursos a los interesados, conforme a lo dispuesto por las Resoluciones: Nº 2300 C.G.E., Nº4404 CGE y Nº 111/18 de Concurso Nivel Superior con carácter S.T.F., las siguientes horas de cátedras:

06 hs. 3º Año. Coordinación de Prácticas Profesionalizantes.  STF.

Perfil Docente: Profesor/Técnico de/en: Bibliotecario/Bibliotecología no inferior a 3(tres) años de duración. Bibliotecología y Documentación. Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Información y Metodología de Estudios en las Especialidades: Bibliotecología y Metodología de Estudios Archivista y Metodología de Estudio. Superior en Bibliotecas y Archivos. Bibliotecario Documentalista no inferior a 3 años de duración. Licenciado de/en: Bibliotecología y Ciencias de la Información. Bibliotecología y Documentación. Bibliotecología y Sistemas de información. Ciencias de la Información. Orientación en Bibliotecología.

Presentación de Proyecto: Deberá ser elaborado según Resolución antes mencionadas, lineamientos institucionales y demás Normativas vigentes del nivel superior. Componentes del proyecto a presentar: Fundamentación y descripción del proyecto. Objetivos. Desarrollo de la propuesta de trabajo: Especificar contenidos, actividades y modalidad de trabajo. Distribución del tiempo. Evaluación. Bibliografía: Registrar de modo completo.

Plazo de la presentación cinco días hábiles (Desde el 19-03-2019 al 25-03-2019 a las 16 hs).Presentación de carpetas: Las mismas deben estar debidamente cumplimentadas conforme en lo establecido con las normativas vigentes. Dirigirse a Mesa de entrada de la institución (por calle Andrade) de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 Hs.

 

02 hs. 3º Año. Taller UDI: “La Formación de Usuarios en relación a las TIC y  Lecturas Digitales”. STF. Días y Horarios: viernes de 20 a 21:20hs.

Perfil Docente: Licenciado en Bibliotecología (Grado Académico Universitario) – Bibliotecólogos (Grado Académico Terciario) – Docente Bibliotecario.

Los aspirantes deberán realizar presentación de proyecto (por duplicado) en la que incluya en forma precisa: objetivos, desarrollo del trabajo específico que realizará y la distribución del tiempo. Retirar lineamientos en mesa de entrada de escuela sede.

Plazo de la presentación tres días hábiles (Desde el 19-03-2019 al 21-03-2019 a las 16 hs).Presentación de carpetas: Las mismas deben estar debidamente cumplimentadas conforme en lo establecido con las normativas vigentes. Dirigirse a Mesa de entrada de la institución (por calle Andrade) de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 Hs.