CGE

13/03/2019

LLAMADO A CONCURSO ESC SEC Y SUPE N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 13 de Abril de 2019

La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 4 ¨Dr Julio Ossola¨, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso, de acuerdo a la Res. 2300/12 CGE y 1471/16 CGE, para  cubrir el siguiente espacio con carácter de suplente a término fijo del Nivel Superior,  STF,  de acuerdo a las Disposiciones 001/16 y 007/16 DES por el término de 5 (cinco ) días  por proyecto  y  carpeta de antecedentes. (Debidamente foliada y AUTENTICADA, teniendo en cuenta la Res. 111/18 JC).-

Carrera Espacio curricular cantidad de horas Perfil requerido: Profesor, Licenciado o Profesional en:
 

Tecnicatura Superior en ENFERMERÍA

COORDINADOR DE CARRERA 12hs.

 

 

Enfermería Universitaria,

Licenciado en enfermería

 

Términos de Referencia:

  • Desempeñarse o haberse desempeñado como instructor o docente de la carrera de Enfermería.
  • Desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de Salud del ámbito provincial o nacional.
  • Poseer título del campo de Salud, inscripto en el Consejo General de Educación.
  • Contar con disponibilidad horaria.
  • La evaluación se llevará a cabo atendiendo los requerimientos a considerar, la designación será STF, evaluado por presentación de proyecto por el Consejo Directivo, en el marco de las Resoluciones 2300/12 y 1972/90 del CGE.
  • Posteriormente se elevará todo a la Dirección de Educación Superior para que emita la resolución respectiva de la designación.

Los interesados deberán presentar Proyecto de Coordinación,  carpeta de antecedentes,  DEBIDAMENTE AUTENTICADA, (De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad  del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.) y currículo, en la Secretaría del Establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 14 de Marzo hasta el 20 de Marzo  del corriente año, en el horario de Secretaría  de 7.00 a 12.00 hs.