CGE

21/03/2019

Esta abierta la inscripción para el curso docente sobre educación vial

Esta abierta la inscripción para el curso docente sobre educación vial

Esta abierta la inscripción para el curso docente sobre educación vial

Docentes de nivel inicial, primario y secundario de la provincia podrán acceder a un curso virtual de educación vial. El mismo tiene como propósito promover una instancia de aprendizaje orientada a la formación de ciudadanía.

La propuesta se encuentra dentro de la oferta de cursos de formación especializada del INFoD y está destinada al ámbito educativo: docentes, directivos y educadores de nivel Inicial, Primario y secundario que se encuentren en ejercicio, tanto en el nivel público como privado.

La inscripción está abierta hasta el 24 de marzo inclusive, y el cursado será desde el 15 de abril hasta el 15 de julio del corriente año.

La instancia apunta a la construcción colaborativa de aprendizajes con espacios para la reflexión e intercambio de ideas, experiencias y preocupaciones acerca de esta problemática. Se trata de un invitación a pensar con otros las posibilidades de acción y cambió que se puede hacer las instituciones educativas, en pos de un cambio de cultura que garantice el uso responsable y solidario del espacio público.

Cabe señalar que dicha instancia otorgará puntaje docente para quienes lo acrediten. Los interesados pueden ingresar al siguiente link: https: //infod.educacion.gob.ar/novedad/1?utm_source=phplist248&utm_medium=email&utm_content=HTML&utm_campaign=Educaci%C3%B3n+Vial+-+Marzo+2019