CGE

25/03/2019

Desconvocatoria y Nuevo Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Victorino Viale” – Viale – PARANÁ

Desconvocatoria y Nuevo Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Victorino Viale” – Viale – PARANÁ

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Victorino Viale DESCONVOCA EL SIGUIENTE CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”, de la localidad de Viale- Provincia de Entre Ríos, llama a concurso, según Resolución  Nº 2300/12 C.G.E  y su modificatoria la Resolución Nº 1471/16  C.G.E  por presentación de carpeta de antecedentes (todo debidamente autentificado) y ficha de inscripción en términos de 05 días hábiles a partir del 06 de MARZO 2019

Orden de llamado: Primer Llamado Cargo: PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR, SCV Día y horario: lunes a viernes de 18,00 a 22,30 horas. Requisitos: Título de Profesor en cualquier disciplina (de más de cuatro años de duración) o Licenciado con Trayecto de Formación Docente o Profesional Universitario con Trayecto de Formación Docente. Antecedentes Académicos: Dactilografía, manejo de Pc, Informática, Internet. Aspectos Administrativos y Normativos del Nivel Superior. Temáticas relacionadas con el área de salud y primeros auxilios, preservación del ambiente. Problemáticas institucionales, conflicto, mediación, dinámica de grupos, formación de equipos de trabajo, persona, valores y DDHH. Acciones referidas específicamente a la función. Los interesados presentarse en el establecimiento sito en calle Corrientes N°279, de la Ciudad de Viale, Teléfono: 0343-4920137, http//ensviale.ers.infd.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 17:00 a 21:00hs.

Nuevo Llamado a Concurso

La Rectoria de la Escuela Normal Superior Victorino Viale ante la nueva convocatoria, solicita que los aspirantes del concurso de Preceptor Nivel Superior presentarse en la institución para presentar formulario con nueva fecha de concurso.

Escuela Normal Superior. “Victorino Viale” –Viale – CUE 3001858

Orden de llamado: PRIMER LLAMADO

CONCURSO DOCENTE  NIVEL SUPERIOR

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”, de la localidad de Viale- Provincia de Entre Ríos, llama a concurso según Resolución  Nº 2300/12 C.G.E  y su modificatoria la Resolución Nº 1471/16  C.G.E, Res 4789/15  CGE y normativa vigente, por presentación de carpeta de antecedentes (todo debidamente autentificado) y ficha de inscripción en términos de 05 días hábiles a partir del  25 de Marzo de 2019, 

Cargo: PRECEPTOR (nivel superior). Carácter: SCV.  Días y Horario: lunes a viernes de 18:00 a 22:30hs

Para la cobertura del cargo de preceptor es necesario contar con título de profesor de cuatro años en cualquier disciplina y acreditar antecedentes académicos específicos para el cargo: en tecnologías de la información y comunicación, normativa del nivel, mediación y convivencia, culturas juveniles, derechos humanos, participación democracia y ciudadanía, preservación del ambiente.

Los interesados presentarse en el establecimiento sito en calle Corrientes N°279, de la Ciudad de Viale, Teléfono: 0343-4920137, http//ensviale.ers.infd.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 17:00 a 21:00hs.