CGE

25/02/2019

LLAMADO A CONCURSO ISFD “SALVADOR MACIÁ”

Convocatoria a Concurso N° 3/2019

 

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de CINCO (5) días hábiles, según Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE y Disposición N° 001/16 y N° 007/16 de la Dirección de Educación Superior,con presentación de Carpeta de Antecedentes (Evalúa: Consejo Evaluador Institucional) y Proyecto de Trabajo (Evalúa: Consejo Directivo Institucional), desde el 25/02/2019 y hasta el 01/03/2019 inclusive para cubrir el siguiente cargo, correspondiente al PRIMER LLAMADO.

 

  • COORDINADOR DE CARRERAS (Según Resolución N° 0286/19 CGE), de acuerdo a las funciones detalladas en los alcances de la Resolución N° 4789/15 CGE, Capítulo II, Art. 36°, delProfesorado de Educación Inicial” (Res. N° 4165/15 CGE) del ISFD, que se dicta en la EXTENSIÓN AULICA,sita en calle Sarmiento 456, de la Ciudad de Gdor. Mansilla, Depto. TALA, por el ciclo lectivo 2019.Designación STF, Dieciocho (18) Horas cátedras.

Los horariosestán establecidos para el turno VESPERTINO y de acuerdo al requerimiento de la Extensión Áulica.

 

Funciones:

La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

  1. a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
  2. b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
  3. c) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
  4. d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
  5. e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
  6. f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas Profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
  7. g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.

 

Requisitos

  • Título docente de Nivel Terciario NO Universitario y/o Universitario.
  • Especializaciones relacionadas con Gestión Educativa. (no excluyente).
  • Experiencia en roles afines al cargo que se concursa.
  • Contar con disponibilidad horaria y posibilidad de traslado para articular acciones con la Sede Institucional en la localidad de Gdor. Maciá.

 

Proyecto de Trabajo: Solicitar en Secretaría Académica bases para el Proyecto.

 

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes (conFicha de inscripción, currículum vitae, titulaciones (Res 0836/17 CGE), antecedentes profesionales y académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior)y Proyecto de Trabajo; dirigirse a la SEDE DEL I.S.F.D, en calle 9 de julio 273, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.