CGE

18/02/2019

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias – CONCORDIA

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias – CONCORDIA

La Rectoría del ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias)  convoca a registro de aspirantes por Resolución N° 2300/12 CGE (Consejo Evaluador), por el término de5(cinco) días hábiles, en el Marco de Plan de Mejora –INET- Línea de Acción A –Formación Docente Inicial-  a partir del lunes 18/02/19, para cubrir:

Profesorado de Educaciòn Secundaria de la Modalidad Tècnico Profesional en concurrencia con el título de base1er. Llamado

Plan de Estudios Resol 3784/17 CGE, Ampliatoria Resol 4708/17 CGE y Modificatoria Resol 1223/18 CGE

Competencias comunicacionales y Comprensión de Textos Técnicos y no Técnicos II(6 horas cátedras)

HORARIO viernes de 19,20 a 21:20 hs sábado de 8 a 10:10hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano. Literatura y latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Actualización científico tecnológica I: Matemática y Estadística (4 horas cátedras)

HORARIO sábado de 10:10 a 13:40hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencia Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Licenciado de/en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

Práctica Docente II (5 horas cátedra compartida)

HORARIO viernes de 21.20 a 22.30hssábados16:00 a 18:00hs

Perfil Generalista:

4 horas cátedras (3 horas frente a alumnos; 1 hora semipresencial)

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Perfil Disciplinar:

Profesor de/en: Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)

El Aprendizaje en la Escuela Secundaria Técnica (6 horas frente a alumnos, 2 horas semipresencial)

HORARIO Viernes 17.30 a 19.30hs Sábados 13.40 a15.50hs

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Piscología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía, Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Por inscripciones, dirigirse a ISDICA, Lamadrid 945 de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE), adjuntando planilla de régimen de incompatibilidad.