CGE

21/02/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “A. Sagarna” – NOGOYA

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “A. Sagarna” – NOGOYA

ESCUELA NORMAL SUPERIOR  Nº 4

“Dr. ANTONIO  SAGARNA”

NOGOYÁ, ENTRE RÍOS

C/P (3150) TE. 421212

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”, llama a CONCURSO según resolución 2300/12 CGE y 1471/16 y 0836/17 CGE para cubrir con carácter de suplente las siguientes horas cátedra por el término de 5 (cinco) días hábiles con presentación de Carpetas de Antecedentes  desde el 20/02/2019  hasta el 26/02/2019 

                           Primer Llamado

Carrera: Tecnicatura Superior en Gestión de PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas). Resol. 1097/15 CGE

  • 04 hs Matemática- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC- Profesor de /en: Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias  Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Licenciado de /en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

  • 04 hs Contabilidad – 1er año
  • 04 hs Economía – 1er año
  • 03 hs Práctica Profesionalizante- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC. Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresa. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.

  • 03 hs Sociología- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC. Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación.  Psicología y Pedagogía. Filosofía u homólogos. Filosofía y  Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Antropología. Licenciatura en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Sociólogo.

  • 04 hs Comunicación- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC. Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciatura en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

  • 03 hs Tecnologías Aplicadas- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC. Profesor de/en: Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Tecnología u homólogos. Licenciado de/en: Informática. Computación. Sistemas. Sistemas de/en: Información. Sistemas de/en: Computación. Bioinformática. Tecnología. Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de/en: Información. Sistemas de/en: Computación. Bioinformática.

  • 03 hs Lengua Extranjera Inglés I- 1er año

    Perfil: Res. 364/17 JC. Profesor de /en: Inglés u homólogos. Lengua y Literatura Inglesa. Castellano, Literatura e Inglés. Licenciatura en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en: Inglés u homólogos. (no inferior a 4 años de duración.)

    Los horarios del dictado de las cátedras serán coordinados con la Secretaria Académica del Nivel     Superior en el marco del horario habitual del cursado de 18,00 a 22,50 hs

    Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción, y carpeta completa de antecedentes: curriculum vitae, fotocopia autenticada de las titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaria del establecimiento, Bv Sarmiento 1056, desde el  20/02/2019 al 26/02/2019  inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30.