CGE

14/02/2019

Llamado a Concurso – cargo SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – Escuela Secundaria y Superior 1 “C. B. de Quirós” – CONCORDIA

Llamado a Concurso – cargo SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – Escuela Secundaria y Superior 1 “C. B. de Quirós” – CONCORDIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” Profesorado Artes Visuales y de Música, convoca a Concurso de acuerdo a Res. 5423/03 CGE, Res. 0351/17 CGE y  demás normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día Lunes 18 de febrero  de 2019, para cubrir con carácter STF (suplente término fijo) el cargo que se detalla a continuación:

SECRETARIO/A DE INSTITUTO SUPERIOR – horario de lunes a viernes de 18 a 23 hs. Son requisitos:

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.

3) Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.

4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:

  • Conocimiento de informática.
  • Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  • Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
  • Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Los aspirantes deberán presentar Formulario de inscripción (Anexo II Res. N° 351/17 JC)  y currículum vitae y carpeta de antecedentes completa, fotocopias debidamente autenticadas y foliadas (Res. Nº0836/17 CGE y 111/18 JC) en la sede institucional sito en calle Avellaneda 42, Concordia, Entre Ríos, en el horario de 18.30 a 21.00 hs.

 

 

Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”. Avellaneda 42 – Concordia E. Ríos Tel.(0345) 4216495 proartesvisuales@yahoo.com.ar