CGE

10/12/2018

Desconvocatoria: Escuela Normal

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, DESCONVOCA las horas cátedras que a continuación se detallan en los espacios a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2019:

Primer llamado

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL (Res. Nº 302/17 JC – Plan Res. Nº 4165/14 CGE y 3518/15 CGE)

2do. año

04 hs. Sujetos de la Educación Inicial (SCV) Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de las Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día: lunes 19,30 a 20,50.

3er. año

04 hs. Práctica Docente III (equipo de cátedra) (SCV) Perfil generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de las Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día: lunes de 17,10 a 19,20.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Res. Nº 307/17 JC-Plan Res. Nº 4170/14 CGE-3519/15 CGE)

3er. año

04 hs. Práctica Docente III (equipo de cátedra) (SCV) Perfil generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de las Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día: lunes 21,00 a 23,00.

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (retirar en librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 15,30 a 19,30.