CGE

27/11/2018

LLAMADO A CONCURSO ESC. SEC. Y SUPERIOR N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 27 de noviembre de 2018

 

La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, del Profesorado de Educación Secundaria en Física, correspondiendo un primer  llamado por el término de 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución 2300/12 y 1471/16 en los siguiente espacios curriculares, como STF, según las competencias docentes de la  Res. N° 314/17 J.C

 

 

 

CARRERA ESPACIO CURRICULAR AÑO  

HORARIO

PERFIL REQUERIDO
Profesorado de Educación Secundaria en Física (diseño curricular 758/14 CGE. Rectif 146/15 CGE.)  

Fundamentos de la Química física

1ro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 hs

Juev: 21,25- 23,20

Profesor de/en: Química u homólogos. Física y Química.Física, Química y Merceología.Química y Mineralogía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Ciencias Biológica y Químicas.  Mineralogía y Merceología. Física u homólogos. Cienciasfísica y Matemática.

Física y Matemática. Física y Cosmografía. física yQuímica. Matemática y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática ,Física y Química.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado en/de: Química Industrial.Bromatología. Bioquímica y Farmacia. Biotecnología. Farmaceútico. Bioquímica.

Ingeniero químico.Ingeniero químico industrial. Bioingeniero. Biodiversidad.

Ingeniero de/en: Civil. Construcción. Construcción de obras.  Mecánico. industrial, Mecánico industrial. Mecánico metalúrgico .Electricistamecánico electricista. Electromecánico. Mecánico aeronáutico. Biofísico.

Profesorado de Educación Secundaria en Física (diseño curricular 758/14 CGE. Rectif 146/15 CGE.)

 

Biología 1 ro  

 

 

 

 

3 hs

Mier: 17,50-19,50

Profesor en/de: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales.geografía y Ciencias Biológicas.

Licenciado en/de: Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad.

 

De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad  del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.-

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada  y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/17 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 28 de noviembre al 04 de diciembre de 2018, en el horario de la misma, de 07 a 12 hs.