CGE

07/11/2018

FORMACIÓN DE BIBLIOTECARIOS EN AGUAPEY

FORMACIÓN DE BIBLIOTECARIOS EN AGUAPEY

FORMACIÓN DE BIBLIOTECARIOS EN AGUAPEY

Se inició en la fecha la instancia de capacitación en software de gestión integral de bibliotecas escolares. La misma se realiza en la Escuela N° 20 “Domingo F. Sarmiento” de la ciudad de Gualeguaychú.

Tiene como objetivo promover el trabajo cooperativo en redes para la normalización en el procesamiento de la información mediante este recurso informático.

La formación está reconocida mediante Resolución N° 4524/18 CGE y está a cargo de las profesionales: Mabel Domínguez y Marta Martinelli.

Tendrá continuidad los días 12 y 20 de noviembre, con una instancia virtual y otra presencial, respectivamente. Mientras que el 26 de noviembre se prevé la presentación del trabajo final. En tanto que el día 30 se propone un encuentro de profundización de acuerdo a las necesidades, consultas y respuestas a los trabajos presentados.

Es importante destacar que se trata de un abordaje articulado desde la Dirección de Planeamiento Educativo y el Programa Biblioteca Educativa, junto a las Bibliotecas Pedagógicas departamentales.