CGE

13/11/2018

Alumnas de Rincón del Doll en la legislatura provincial

Alumnas de Rincón del Doll en la legislatura provincial

Alumnas de Rincón del Doll en la legislatura provincial

El lunes 12 de noviembre inicia la instancia provincial de Senado Juvenil, en esta etapa los alumnos designados como senadores titulares y suplentes de los proyectos seleccionados, en representación de su departamento, se reunirán en la ciudad de Paraná durante una semana y conformarán la Honorable Cámara de Senadores Juveniles de Entre Ríos.

El Vicegobernador de la provincia, Adán Bahl le tomará juramento a cada uno de los senadores juveniles, quienes luego elegirán al Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 2º, Secretario y Prosecretario de la Cámara.

Durante esa semana los estudiantes realizarán tareas legislativas: tendrán reuniones de bloque y de comisión, y sesionarán para dar tratamiento a los proyectos de ley elaborados. Además realizarán distintas actividades recreativas en la capital provincial.

Senadoras locales

El departamento Victoria estará representado por Aylen Aguilar y Belén Riquelme, asisten a la escuela Nº 2 Juan de Mata Ibanez de Rincón del Doll.

El equipo, asesorado por las profesoras, Gabriela Giménez y
Luciana Leguizamón, propone concientizar y sensibilizar a la población del Rincón del Doll y zonas aledañas sobre el uso responsable de los agroquímicos, su manipulación y aplicación.