CGE

03/09/2018

Llamado a Concursos – Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” Profesorado Artes Visuales y de Música – CONCORDIA

Llamado a Concursos – Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” Profesorado Artes Visuales y de Música – CONCORDIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” Profesorado Artes Visuales y de Música, informa que a partir del día 03 de septiembre de 2018 y por el término de 10 (diez) días hábiles está abierta la inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores según Resoluciones 2834/09 CGE., N° 2905/13 CGE, N° 2910/13 CGE y N° 2314/15 CGE.

Para inscribirse por primera vez, deberán presentar Ficha de Inscripción y Carpeta de Antecedentes en la que se acrediten tres (3) de los requisitos para integrar el Registro:

Requisitos excluyentes:

  • Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, no inferior a cuatro años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a.
  • Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en instituciones dependientes de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales (UADER)

Acreditar uno de los siguientes requisitos:

  • Contar con Especializaciones, Maestrías, Posgrados, o Postítulos aprobados en el campo de su especialidad o en el campo pedagógico didáctico.
  • Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docentes o Institutos Superiores Técnicos de Gestión Estatal o Universidades Nacionales o provinciales.
  • Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copias de las mismas).
  • Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.
  • Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición o capacitación en algún nivel del sistema educativo.
  • Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico en algún nivel del sistema educativo.
  • Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.
  • Contar con capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

“Los docentes con sanciones dictaminadas por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina y por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, quedarán exentos de integrar el registro Provincial de Evaluadores”

 

 

Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”. Avellaneda 42 – Concordia E. Ríos Tel.(0345) 4216495 proartesvisuales@yahoo.com.ar