CGE

20/09/2018

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Cerrito – PARANÁ

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Cerrito – PARANÁ

El Instituto Técnico Superior de Cerrito convoca a concurso por presentación de carpetas de antecedentes, según Resolución N° 2300/12 CGE, Res. Modif. 1471/16 CGE y demás Normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día 25 de septiembre de  2018, para cubrir con carácter STF (suplente termino fijo) las cátedras conforme al siguiente detalle:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Resol. 298/10C.G.E. – Resol. 517/17  J.C.

02 hs. S.T.F. 3º Año. Horario: lunes de 20:50 a 22:10hs.Cátedra.

ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL. EDUCACION SEXUAL INTEGRAL..

PERFIL:Profesor de/en: Psicología u Homólogos. Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Sociología u Homólogos. Antropología u Homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la EducaciónPolimodal en Biología. Geografía y Ciencias Biológicas. Ciencias Biológicas y Químicas.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de títulos mencionados anteriormente.Maestría en Sexología y Sexualidad Humana. (Con título de base de Profesor no menor a cuatro años).

Las  bases para la elaboración del proyecto UDI  que se presenta al momento de la inscripción (Solicitar bases al correo secacademicaitsc@gmail.com), la propuesta didáctica deberá ser presentada en soporte papel y también se deberá enviar una copia en PDF al mismo correo. ASUNTO: CONCURSO .PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL ESPACIO Evalúa el Consejo Directivo; la carpeta de antecedentes es evaluada por Consejo Evaluador. Los aspirantes deberán presentar Ficha de inscripción, Curriculum carpeta de antecedentes COMPLETA Res. 111/18 JC(Resolución N° 836/17 CGE (Fotocopias Autenticadas y foliadas-numeradas- Foja 1, F2, F3, no folios plásticos) Todos los títulos deben estar registrados en el CGE y presentar copias actualizadas de ambos lados de dichos títulos, donde conste la inscripción. Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en AvdaRacedo y Enrique Albornoz (Planta Alta) de Cerrito en el horario de 19hs a 22:00 hs. Por consultas llamar al teléfono 154703552 en el horario antes especificado.-