CGE

10/08/2018

Llamado a Concurso – Profesorado Superior de Ciencias Sociales – CONCORDIA

Llamado a Concurso –  Profesorado Superior de Ciencias Sociales – CONCORDIA

La Rectoría del Profesorado Superior de Ciencias Sociales convoca a registro de aspirantes por Resolución Nº 2300/12 CGE (Consejo Evaluador), Res. 1471/16 CGE, Res.0836/17 CGE primer llamado por el término de cinco días hábiles a partir del 13 de agosto, para los siguientes espacios curriculares que se detallan a continuación, con el perfil requerido correspondiente:

  • Carrera: Profesorado de Educación Secundaria En Historia (Resolución 0765/2014 CGE)

Espacio curricular: Didáctica General – 3 hs STF – 1º año 1º Comision. Formato: Asignatura. Horario: Viernes 19:50hs. A 20:20hs. Perfil requerido: Profesor de/en : Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofia, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educacion. Filosofia y Ciencias de la Educación. Sociología u homologós. Psicologia y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Espacio curricular: Sujetos de la Educación Secundaria – 3 hs STF – 2º año 2º Comision. Formato: Seminario. Horario: Martes 19:50hs a 20:20hs. Y 21:10hs a 21:50hs Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos de conocimento de los titulos mencionados anteriormente.

Espacio curricular: Análisis y Organización de las Instituciones Educativas – 3 hs STF – 3º año 1º Comision. Formato: Seminario Taller. Horario: Viernes 18:30hs. A 19:40hs Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homologós. Ciencias de la Educación u homologós. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Espacio curricular: Análisis y Organización de las Instituciones Educativas – 3 hs STF – 3º año 2º Comision. Formato: Seminario Taller. Horario: Viernes 20:20hs. A 22:20hs. Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homologós. Ciencias de la Educación u homologós. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción y carpeta de antecedentes debidamente conformada según Resolución 111/18 JC en la Administración de la Institución (H Irigoyen 1352) a partir del 13 de agosto en el horario 18:30 a 21:30hs hasta 21 de agosto 20:30 hs.