CGE

31/08/2018

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Concordia – CONCORDIA

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Concordia – CONCORDIA

La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia, convoca por Resolución 2300/12 C.G.E. a inscripción de aspirantes (primer llamado) para cubrir las siguientes horas cátedras, de la carrera: Técnico superior Economía Social y Desarrollo Local, resol. N°0903/15 C.G.E., en carácter de suplente término fijo. Presentarse desde el 31/08/2018 y por cinco días hábiles.

Economia Social II: 2 año “A”- 5 hs. anual. Horarios: martes de 20.30 a 21.50 viernes de 19.40 a 21.50hs
Perfil (resolución 160/18JC):

Profesor de/ en Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias de la Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Economía. Sociología. Comercialización. Cooperativas/ cooperativismo. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones. En Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Trabajo Social.

 

Economia Social III: 3 año “A”- 5 hs. anual. Horarios: martes de 18.20 a 20.20 Jueves de 19 a 20.20 hs
Perfil (resolución 160/18JC):

Profesor de/ en: Economía u Homólogos. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Económicas u Homólogos. Ciencias de la Administración u Homólogos. Economía y Sociología. Educación Secundaria en Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Cooperativismo y Mutualismo.
Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Licenciado en Comercialización. Comercio Exterior. Administración de Empresas. Economía Política. Administración Pública u homólogos. Administración Agropecuaria. Contador Público.

Práctica Profesionalizante III: 3 año “A”- 6 hs. anual. Horarios: Jueves de 20.30 a 22.30 Miércoles de 18.20 a 20.20hs

Perfil (resolución 160/18JC):  Profesor de/ en: Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias de la Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas.

Licenciado de/en: Economía. Sociología. Comercialización. Cooperativas/ cooperativismo. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones. Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Cs. Económicas. Contador.

Los aspirantes deberán presentar: Ficha de inscripción de aspirante Resol.2300/12 (por triplicado), Curriculum y D.N.I. (por duplicado), una copia de fotocopias autenticadas de Títulos (con sello registral), antecedentes profesionales y académicos.

Presentarse con D.N.I., con la documentación foliada y autenticada (Circular 17/2018 JC Nivel superior) (Resol.111/18JC) en carpeta, en sede de la Institución, Mitre y P.D. castillo de 18:30 a 20:30 hs.