CGE

31/08/2018

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA SECUNDARIA N°13 PLURIAÑO

Altamirano Sur, 31 de agosto de 2018.-
LLAMADO A CONCURSO
La Rectoría de la ESCUELA SECUNDARIA N° 13 PLURIAÑO, ubicada en ALTAMIRANO SUR., Dpto. Tala, llama a CONCURSO ABIERTO (segundo llamado), en el marco de la legislación vigente, Resolución Nº 1000/13 CGE, para cubrir las siguientes Horas Cátedras, con carácter de Suplente a Término Fijo, que a continuación se detallan:
• 6 hs PSICOLOGIA, 4° C.O. en Economía y Administración, modalidad Pluriaño, (Res.125/15 CGE), turno tarde. Horario: martes de 14,49 a 16,00 y viernes de 16,10 a 17,30.
La cobertura de las mismas se realizará acorde al orden establecido en el Art.140 de la norma concursal vigente. Los interesados, presentarse en el local Escolar, ubicado en Altamirano Sud, el día LUNES 03 DE SEPTIEMBRE, a las 15,00 hs., munidos de la documentación pertinente.
En caso de lluvia o intransitabilidad de los caminos, que impida la realización del concurso en el lugar antes mencionado, se realizará el MARTES 04 DE SEPTIEMBRE en Dirección Departamental de Educación Tala, sita en Alte. Brown 24 de Rosario del Tala, a las 10 horas.
Los interesados deberán conocer y tener en cuenta la norma citada que enmarca la educación Secundaria Rural. Adjudicadas las horas cátedras se debe realizar la toma de posesión inmediata. Los horarios son inamovibles.
Agotada esta instancia, y en caso de declararse desierto, queda habilitado el llamado mediante la presentación de Proyectos, en el marco de la legislación vigente. La recepción de los mismos, se realiza hasta el viernes 7 de septiembre a las 14,00 horas. Por informes dirigirse a la Asesoría Pedagógica o Rectoría.