CGE

31/08/2018

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior Domingo F. Sarmiento – CONCORDIA

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior Domingo F. Sarmiento – CONCORDIA

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Domingo F. Sarmiento, llama a concurso por carpeta de antecedentes y formulario de inscripción resol 351/17 JC y 111/18 JC las que serán evaluadas por Resolución Nº 5423/03 CGE, Resolución 0836/17 CGE y 1972/90 CGE por jurado de Concurso de Nivel Superior:

 Un cargo de Vicerrector de Nivel Superior- STF- Turno Rotativo.

– Poseer título docente terciario o universitario, con plan de estudio no menor a 4 (cuatro) años.

– Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 4 (cuatro) años de antigüedad.

– Contar con una antigüedad de 7 (siete) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 4 (cuatro) años deben corresponder al Nivel Superior.

– Poseer antecedentes específicos para el cargo: conocimientos de informática, formación y/o actualización en aspectos normativos, administrativos, pedagógicos didácticos de la Educación Superior y Secundaria, actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales, resolución de conflictos, derechos humanos, medio ambiente y salud.

Inscripción a partir del jueves 30 de agosto de 18:00 a 21:00 hs. y hasta el jueves 6 de septiembre de 18:00 hs a 20:00 hs en Secretaría del Establecimiento.