CGE

14/06/2018

Maratón por la Paz en Puerto Esquina

Maratón por la Paz en Puerto Esquina

Maratón por la Paz en Puerto Esquina

Este domingo en la Escuela N° 28 Juvenilia de Puerto Esquina se realizó la “Tercer Edición de la Maratón por la Paz”. El evento fue declarado de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.

Chicos, docentes, vecinos y atletas locales participaron de la Tercer Edición de la Maratón de la Paz que se realizó en Puerto Esquina organizado por la Escuela N° 28 Juvenilia.

Esta maratón se hizo en el marco del programa EnREDarse y para festejar el cumpleaños número 88 de la escuela N° 28, se planteó este proyecto con el objetivo de fortalecer las relaciones escuela y familia con acciones de los diferentes actores involucrados en la revalorización de la misma.

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra hizo entrega de la declaración de Interés Educativo y posteriormente mencionó: “Uno felicita a los organizadores y destaca el rol de los docentes, porque han logrado generar acciones que incluirán a toda la comunidad, creo que es muy importante este tipo de actividades que permiten una función socio-cultural, fortaleciendo el trabajo en grupo”.