CGE

12/06/2018

Llamado a Concurso – Instituto de Formación Docente Continua “María Inés Elizalde” – GUALEGUAYCHÚ

Llamado a Concurso – Instituto  de Formación Docente Continua “María Inés Elizalde” – GUALEGUAYCHÚ

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E. y Circular 18/17 JC Nivel Superior, por el término de 03 días hábiles, para cubrir, las siguientes Unidades Curriculares que se detallan a continuación.

 

POR ARTICULO 80

“Declarado sin aspirantes el Artículo 80º, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40ºde la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán Simultáneamente en la institución carpetas y Proyectos de aspirante a horas cátedra por Artículo 80º del Estatuto Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el Espacio por Artículo 40º( Resolución 1280/15); por el termino de 3(tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (F.I.) “.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMATICA (Perfil Resol. 245/17JC)

Práctica Profesional Docente III (Generalista) 3° año       4Hs.                            S.T.F.

Perfil: Prof. Pedagogía u homólogos. Cs. de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía.   Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Pedagogía y Cs. de la Educación.  Psicología y Cs. de la Educación. Filosofía y Cs de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Lunes: de 20:10 a 22:20 hs

Los interesados presentar Carpeta de antecedentes con:

Currículum Vitae, Títulos, Otros Títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, Cursos, otros, todas las fotocopias debidamente autenticadas y un PROYECTO DE CÁTEDRA de acuerdo al Diseño Curricular Institucional (Solicitar Lineamientos por Secretaría) para ser elevada al Consejo Directivo para establecer  el Orden de Prelación.

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el día Miércoles 13 de junio hasta el día Viernes 15 de junio de 2018.

Lugar: Secretaría I.S.F.D.  De 18 a 20hs.