CGE

12/06/2018

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” – Hasenkamp – PARANÁ

Llamado a Concurso –  Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” – Hasenkamp – PARANÁ

El Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” de la localidad de Hasenkamp, Segundo llamado a concurso  por tres días hábiles desde la Publicación,  bajo  Resolución 2300/12 y 1471/16 CGE para cubrir las siguientes unidades curriculares correspondientes al   a saber:

                                                                                                        

  • Segundo llamado: TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMIA SOCIAL Y DESARROLLO ECONOMICO Resol 903/15 CGE  y perfil Resol 56/16 JC.
Cátedra Curso Perfil: Hs. cátedra S.T.  
COMUNICACIÓN PARA LA PARTICIPACION SOCIAL Comunicación u homologo. Ciencias de la comunicación. Comunicación Social. Letras y comunicación social. Lengua y Literatura con especialización en comunicación. Lengua  con especialización en comunicación. Letras con especialización en comunicación Social. Ciencias de la Información. Ciencias de la Información con especialización en comunicación. Letras u homologo. Lengua u homologo. Lengua y literatura u homologo

Licenciados  en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados.

 

2 STF  

 

La recepción de antecedentes o carpeta más la fichas de inscripción (FI Resolución 2300/12 CGE), a partir del   miércoles 13 de Junio de  2018 en el horario de 17 a 20 hs. , en el establecimiento educativo sito en calle Libertad 214, Teléfono 0343-4930334, Hasenkamp, Entre Ríos ; o al correo ifdhasenkamp@yahoo.com.ar

 

 

Toda la Documentación deberá presentarse debidamente autenticada y foliada; según Circular 15/12 CGE. Los horarios se consultan en secretaria del Instituto.  (Título  inscripto en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE)