CGE

07/06/2018

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” -Hasenkamp – PARANÁ

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” -Hasenkamp – PARANÁ

El Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” de la localidad de Hasenkamp, convoca a   concurso  Segundo  llamado del Profesorado de Educación Secundaria en Historia (creación según Resolución 765 Y 156/15  CGE), por tres  días hábiles desde el día de la publicación; bajo  Resolución 2300/12 y 1471/16 CGE para cubrir las siguientes unidades curriculares correspondientes ,  a saber:

 

Perfil Resol. 348/17JC

  

Cátedra Curso Perfil: Hs. cátedra S.T.  
PRACTICA DOCENTE I

Perfil generalista

Profesor de/en:

Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Cs de Educación. Sociología u Homólogos. Psicología y  Ciencias de la Educación. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

 

Licenciados  en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados

3 STF Equipo de Cátedra
Pedagogía Profesor de /en:

Pedagogía u homólogos

Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homologo. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Cs de la Educación. Filosofía y Ciencias de de la Educación. Psicología y Ciencia de la Educación.

Licenciaturas  en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

3 STF  
PRACTICA DOCENTE II

Perfil especifico

 

Profesor de /en:

Historia u Homologo. Ciencias sociales u homologo. Ciencias. Políticas u homologo. Sociología u homologo. Historia, Ciencias. Jurídicas y sociales. Historia, Ciencias. Jurídicas, Políticas y sociales. Historia y Ciencias. Jurídicas. Castellano, Literatura e Historia. Historia y Geografía. Historia y Latín.  Ciencias Políticas y Sociales.

Licenciados  en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados.

Licenciado en Ciencias Políticas y Diplomáticas. Ciencias Antropológicas. Antropólogo.

 

3 STF  

 

 

La recepción de antecedentes o carpeta más las fichas de inscripción (FI Resolución 2300/12 CGE), a partir del   6 de Junio hasta el 8 de junio de 2018 en el horario de 17 a 20 hs., en el establecimiento educativo sito en calle Libertad 214, Teléfono 0343-4930334, Hasenkamp, Entre Ríos ; o al correo ifdhasenkamp@yahoo.com.ar

 

Toda la Documentación deberá presentarse debidamente autenticada y foliada; según Circular 15/12 CGE. Los horarios se consultan en secretaria del Instituto.  (Título  inscripto en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE)