CGE

07/06/2018

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA

La Rectoría del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA, convoca a Concurso según Resolución N° 351/17 JC, Resolución N°111/18 JC; Resolución N°5423/03 CGE,  Resolución 1972/90 CGE, Resolución 0836/17 CGE, Resolución 1370/18 CGE, Circular 17/18 JC, PRIMER LLAMADO, para cubrir el cargo de SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR SANTA ELENA.

CARGO: SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR

HORARIO: ROTATIVO (horario de funcionamiento del Instituto de 7.30 a 19hs)

CARÁCTER: STF

 

Requisitos según Resolución 5423/03CGE

  1. Poseer títulos de Profesor de Nivel superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación Docente con planes de estudios no menores  de 2 (dos) años.
  2. Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a  2 (dos) años.
  3. Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.
  4. Poseer antecedentes específicos para el cargo:
  1. Conocimiento de informática.
  2. Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  3. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipo de trabajo.
  4. Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Los aspirantes deberán presentar carpetas que deben contener copias autenticadas y enumeradas (folios) de:

  • Formulario de inscripción (FI) Resolución N° 351/17 JC.
  • Titulaciones registradas en la Dirección de Recursos Humanos del CGE.
  • Antecedentes Profesionales emitidos por las instituciones o legajo completo emitido por SAGE firmado por autoridad educativa.
  • Antecedentes Culturales o Acciones de Formación Docente Continua.

La recepción de la documentación será por el término de 5 (cinco) días hábiles, a partir del lunes 11 de junio al 15 de junio en el período horario de 10:00 a 15:00 hs, en la sede institucional, Villa Universitaria, Barrio Sur, Santa Elena, ENTRE RIOS.

Por cualquier consulta dirigirse personalmente a la sede en el horario establecido, vía e-mail a  ies_santaelena@yahoo.com.ar  o al teléfono (03437) 459010