CGE

21/06/2018

CONCURSO POR PROYECTO COORDINADOR CAI ESCUELA Nº 29 STROBEL – DIAMANTE

CONVOCA A CONCURSO POR PRESENTACIÓN DE PROYECTO

COORDINADOR DE CAI

La dirección de la Escuela N° 29 “Gdor. Etchevehere” de Strobel, Diamante, convoca a concurso por presentación de proyectos, de acuerdo a la Resolución N° 1222/12, para cubrir el cargo de “COORDINADOR DE CAI”, a partir del 1° julio de 2018, atendiendo a las siguientes pautas:

“Tareas: Es el principal responsable del Proyecto Socioeducativo del CAI y de la gestión administrativa de todos los procedimientos operativos, contables y financieros de transferencias, utilización y rendición de os recursos conjuntamente con el Director de la Escuela Sede CAI. Está a cargo del diseño y la implementación del proyecto socioeducativo, en total sintonía con el Proyecto Formativo Institucional de la conformación y consolidación del equipo del Centro de Actividades Infantil (CAI), y de la coordinación de las dos horas de trabajo de evaluación con el CAI y el equipo directivo institucional”, entre otras.

“Perfil: Docente de Nivel Primario reconocido por la Escuela y la Comunidad por su conocimiento de la realidad local y su compromiso con la inclusión social y educativa. Debe estar dispuesto a trabajar en equipo con los directivos y docentes de las escuelas y los integrantes del equipo institucional del CAI”.

“Dedicación: 18 hs. semanales de las cuales 2 horas son destinadas al trabajo institucional”.

“Contrataciones y seguridad civil: La contratación de los Coordinadores y Maestros Comunitarios será mediante CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA, para lo cual será requisito que los futuros contratados se encuentren inscriptos regularmente ante AFIP, de acuerdo al instructivo emitido por el Departamento de Contabilidad y Ejecución de Fondos Nacionales del CGE”.

La presentación de los proyectos deberá realizarse del  21 al 26 junio en el local escolar, AV. San Martín S/N, Strobel, en el horario de 8 a 16 hs. bajo sobre cerrado con pseudónimo.

La defensa de los proyectos presentados se llevará a cabo en el la Dirección Departamental de Escuelas, sede de Supervisión Escolar, el día 28 de junio de 2018 a las 8 hs.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de la Escuela N° 29 “Gdor. Etchevehere” o al teléfono 498-2442, de 8 a 16 hs.