CGE

31/05/2018

LLamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” – LA PAZ

LLamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” – LA PAZ

CONVOCATORIA  CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO (PRIMER LLAMADO)

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” de La Paz CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E. y por el término de  05  días hábiles a partir del 30/05/2018 hasta el 05/06/2018 inclusive, en el horario de 20:00 a 23:00 Hs., para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO el siguiente cargo/unidad curricular según lo establecido en disposiciones 01/16 D.E.S. – 01/17 D.E.S.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA –DISEÑO CURRICULAR  SEGÚN RES. Nº620/15 CGE 

                     Unidad Curricular PERFIL
COORDINADOR DE CARRERA -12HS-STF Licenciado en Enfermería matriculado.

 

* Funciones del Coordinador de Carreras – Res. Nº 4789/15 Art. nº 36

La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

  1. a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
  2. b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
  3. e) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
  4. d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
  5. e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
  6. f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
  7. g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.

Presentar:

  • Legajo: Currículum- Títulos1 y Antecedentes académicos y profesionales (Fotocopias autenticadas y enumeradas)

1 Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.

 

  • Proyecto- Solicitar en Secretaría Académica bases para el Proyecto.

 

Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)