CGE

16/05/2018

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Llamado a Concurso de Nivel Superior

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras, mediante la designación por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, por el término de 03 (tres) días hábiles.

 

PRIMER LLAMADO ART. 80

 

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática –Resol. N° 764/14 –

Tercer Año

03 hs. de Práctica Docente III – Perfil Generalista  – Formato: Seminario Taller – Carácter S.T.F.-

Competencia de títulos: Resolución N° 245/17 J.C.

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos.Filosofía, Psicología y  Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.  

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: miércoles de 18.10 a 19:50 y viernes 18:10 a 19:50- STF

Los interesados deberán presentar carpeta de título/s y antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012Jurado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto ajustado al DC,  en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Miércoles 16 de mayo y hasta el Viernes 18 de mayo de 2018 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00hs.

 

Designación por Art. 40 de la Constitución Provincial: Resolución Nº 1280/15 C.G.E.

Declarado sin aspirantes el Art. 80, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Cabe aclarar que: el Art. 40 habilita a los docentes a excederse en la cantidad de horas que establece la normativa.

Se recibirán simultáneamente en la institución Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y Carpetas de Antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40, por el término de 3 días hábiles.

Los aspirantes a concursar por Artículo 40 deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (FI)