CGE

02/05/2018

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Convocatoria por Art 80

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamónde la ciudad de Villaguay, llama a Concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, mediante la designación por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, por el término de 03 (tres) días hábiles.

 

Cuarto Año

03 hs- de Unidad de Definición Institucional: Taller de Investigación en Ciencias Biológicas. Modalidad Seminario Taller – 4to. Año I división – STF

Profesor de/en: Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u homólogos. Geografía y Ciencias Biológicas. Tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Biológicas y Química. Ciencias Agrícolas y Ganaderas. Ciencias Agropecuarias.

Licenciado en Biología. Ecología.  Saneamiento Ambiental. Biodiversidad. Biotecnología. Bioingeniería. Ciencias Agropecuarias.

Días y Horarios: viernes de 17:30 a 19:40

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012J urado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto de Cátedra ajustado al DC,  en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Viernes 27 de abril  y  hasta el Jueves 03 de mayo de 2018 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00