CGE

04/05/2018

DISPOSICIÓN N° 6/2018 D.E.J.A.

DISPOSICION  Nº 06/18                 D.E.J.A.-

 

 

VISTO:

 

Que en el día 3 de mayo del corriente año, se convocó a concurso para la cobertura del cargo de Supervisor de Zona 1 de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos, a través de la Disposición N° 05/18 D.E.J.A.; y

 

CONSIDERANDO:

Que  dicho concurso fue declarado desierto por Jurado de Concursos de Educación Secundaria  del Consejo General de Educación, por lo que se dispuso llamar a un nuevo concurso hasta agotar todas las instancias, según Artículo N° 141 de la Resolución N° 1000/13  CGE;

Que Jurado de Concursos del C.G.E. ha tomado intervención,

 

Por ello;

 

LA DIRECCION DE EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION

 

D I S P O N E:

ARTICULO 1º: Convocar a Concurso y Acto de Adjudicación para la cobertura del Cargo de Supervisor Zona 1 de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos de los Departamentos: PARANA (Sede) y Diamante, en carácter de INTERINO, según Resolución 1000/13 CGE artículo 141° Inc. “a” al “h”, a realizarse en Jurado de Concursos del Consejo General de Educación el día 9 de mayo de 2018 a la hora 10,00 hs.

De declararse desierto se convocará por Artículo 80° del Estatuto Docente Entrerriano, Artículo 141° Inc. “i” y “j” de la Resolución 1000/13 CGE.

 

ARTICULO 2º: Determinar que el cargo mencionado en el artículo precedente deberá atender los servicios educativos de Nivel Secundario, dependientes de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos conforme lo establece el Artículo 3º de la Resolución Nº 0222/16-C.G.E.

 

ARTICULO 3º: Las Direcciones Departamentales de Escuelas serán responsables de la difusión y notificación de los aspirantes.

 

ARTICULO 4º: Registrar, comunicar y remitir copia autenticada a: Vocalía, Secretaría General, Jurado de Concursos, Tribunal de Calificaciones y Disciplina, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, Dirección de Recursos Humanos, Direcciones Departamentales de Educación y establecimientos del Nivel y Modalidad, posteriormente archivar.