CGE

15/05/2018

CONCURSO NIVEL SUPERIOR – ESC N S M LEGUIZAMON

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamónde la ciudad de Villaguay rectifica el llamado a concurso publicado el día 8 de Mayo, en virtud de la desconvocatoria planteada por Jurado de Concursos del Nivel Superior. Se llama a Concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, mediante Designación Docente por Proyecto (DP) por el término de 05 (cinco) días hábiles.

 

Cuarto Año I División

03 hs- de Unidad de Definición Institucional: Enseñanza de la Matemática en Entornos virtuales. Modalidad Seminario Taller – STF-

Profesor con actualización y/o especialización en TIC. de/en: Matemática u homólogos. Matemática. Matemática, Física y Cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias exactas y aplicadas. Ciencias Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química

Licenciado en Matemática Aplicada. Licenciado en Matemática Pura. Licenciado en Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

Días y Horarios: Lunes de 17:30 a 19:40 hs.

Por lineamientos del proyecto consultar en Secretaría Académica  en horario de 17:30 a 22:30 hs.

 

 

Los interesados deberán presentar carpeta de título/s y antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto ajustado al DC,  en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Miércoles 16 de mayo y hasta el Martes 22 de mayo de 2018 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00 hs.

 

 

 

 

Dr. Raúl Piazzentino

Rector