CGE

06/04/2018

Llamado a Concursos – Esc. Sec. y Sup. Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” – CONCORDIA

Llamado a Concursos – Esc. Sec. y Sup. Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” – CONCORDIA

La Rectoría de la Esc. Sec. y Sup. Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”, convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2300/12  y su mod. 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del jueves 05 de abril, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

PROFESORADO DE MÚSICA (Profesorado de Música con Orientación en Educación Musical: Resolución 0977/17 CGE)

2hs. Instrumentos I  (Percusión)1º año “A” SCV

Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Música y canto. Música Teoría y Solfeo. Guitarra. Nacional de Piano. Superior de Historia de la Música. 3º ciclo y Educación Polimodal en lenguaje Musical. Enseñanza Superior en Cultura Musical y Piano. Normal de/en Música. Instrumento. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: lunes 21:45 a 22:15/ 22:15 a 22:45.

 

2hs. Instrumentos II (Percusión) 2º año “A” SCV

Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Música y canto. Música Teoría y Solfeo. Guitarra. Nacional de Piano. Superior de Historia de la Música. 3º ciclo y Educación Polimodal en lenguaje Musical. Enseñanza Superior en Cultura Musical y Piano. Normal de/en Música. Instrumento. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: miércoles 21:45 a 22:15 / 22:15 a 22:45 hs.

3hs. Conjunto Vocal Instrumental (Equipo de Cátedra) 2º año “A” SCV

Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Música y canto. Música Teoría y Solfeo. Guitarra. Nacional de Piano. Superior de Historia de la Música. 3º ciclo y Educación Polimodal en lenguaje Musical. Enseñanza Superior en Cultura Musical y Piano. Normal de/en Música. Instrumento. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: lunes 18:30 a 20:10 hs.

PROFESORADO DE  ARTES VISUALES (Resolución 0978/17 CGE)

3 hs. Psicología Educacional 1º año “A” STF

Profesor de/en: Psicología u homólogos. Psicopedagogía. Filosofía y psicopedagogía. Filosofia,Psicologia y Pedagogia. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicologia y Pedagogia. Psicología Social. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciado de/en: Psicología. Ciencia de la Educación. Psicopedagogía.  Día y Horario: lunes: 18.30 a 20.10 hs.

 

4 hs. Sujetos de la Educación  2° año “A” STF

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofia, Psicologia y Pedagogia. Filosofia, Psicologia y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: martes: 21.15 a 22.15 y viernes: 18.30 a 19.30 hs.

 

3 hs. Filosofía 2° año “A” STF

Profesor de/en: Filosofía, u homólogos, Filosofía , Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofia, Psicologia, y Pedagogia. Filosofia y Pedagogia. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la Religión.Licenciado de/en: Filosofía, Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología. Día y Horario: lunes: 20.10 a 21.45 hs.

 

Los aspirantes deberán presentar Ficha de inscripción (FI) Resolución 2300/12 CGE, currículum vitae y carpeta de antecedentes completa, fotocopias debidamente autenticadas y foliadas en la sede institucional sito en calle Avellaneda 42, Concordia, Entre Ríos, en el horario de 18.30 a 21.00 hs.

 

 

 

Escuela Secundaria Y Superior Nº1 Cesareo Bernaldo De Quiros. Avellaneda 42 – Concordia E. Ríos Tel.(0345) 4216495 proartesvisuales@yahoo.com.ar