CGE

25/04/2018

Llamado a Concurso – ISFD “Dr. Luis Arienti” – FEDERAL

Llamado a Concurso – ISFD “Dr. Luis Arienti” – FEDERAL

La Rectoría del ISFD “Dr. Luis Arienti” de Federal, llama a concurso según Resolución N° 2300/12 C.G.E por Primera Vez (1º llamado) y por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del 25/04/18 al 03/05/18 inclusive, para cubrir las siguientes Asignaturas en de la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas” (creada por Res. N° 0646/17 C.G.E. –. Extensión áulica a dictarse en la Esc. Sec. Nº 3 “Américo del Prado de la localidad de C. Bernardi. Diseño Curricular Res. N° 1097/15 CGE.

Curso

Carga

Horaria

 

Asignatura

 

Carácter

 

C. C. Horario  
2º año – 02 Hs. Cát. –

 

UDI:

 PROYECTOS SOCIO – COMUNITARIOS “LAS ORGANIZACIONES EN LA ACTUALIDAD”

STF NO Martes de 20:55 a 21:35 Profesor de/en:

Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables.

Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en:

Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresa. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.

———————————————La elaboración de los Proyectos de Cátedra se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto, y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes (evaluados por el Consejo Evaluador) y el 60 % al Proyecto  presentado (evaluado por el Consejo Directivo).

Criterios de evaluación:

-Pertinencia pedagógica del proyecto (adecuación al diseño curricular, encuadre metodológico, contextualización institucional, articulación con la práctica)

-Estructura precisa y clara del proyecto.

-Solvencia en la defensa oral del proyecto.

 

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR ANTECEDENTES EN CARPETA, AUTENTICADOS Y FOLIADOS DE ACUEDO A LA RESOLUCION 0836/17 CGE EN LA INSTITUCIÓN SEDE. HORARIO DE ATENCIÓN: 18.30 A 21.00, EN EL LOCAL ESCOLAR SITO EN CALLE ANTELO 625 DE LA CIUDAD DE FEDERAL.