CGE

18/04/2018

Llamado a Concurso –Escuela Normal Superior. “VictorinoViale” –Viale – PARANÁ

Llamado a Concurso –Escuela Normal Superior. “VictorinoViale” –Viale – PARANÁ

CONCURSO DOCENTE  NIVEL SUPERIOR

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”, de la localidad de Viale- Provincia de Entre Ríos, llama a concurso según Resolución  Nº 2300/12 C.G.E  y su modificatoria la Resolución Nº 1471/16 C.G.E  por presentación de carpeta de antecedentes (todo debidamente autentificado) y ficha de inscripción en términos de 5 días hábiles a partir del 18 de Abril de 2018.

Profesorado de Educación en Matemática(Res 0764/15)

 -PROBLEMÁTICA DE LA GEOMETRIA I. 03 Horas Cátedra. Primer Año STFHorario:  lunes de 18:00 a 18:40hs. Y Miércoles de 18:00 a 19:20hs.

Perfil (Resolucion N°245/17 JC). Profesor de/en: Matemática u Homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemáticas y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

Licenciado en Matemática Aplicada. Licenciado en Matemática Pura. Licenciado en Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

 

-ORALIDAD, LECTURA, ESCRITURA Y TIC.03 Horas Cátedra. Primer Año STFHorario: viernes de 18:00 a 20:05hs.

Perfil (Resolucion N°245/17 JC). LENGUA: Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u Homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u Homólogos. Letras Modernas. Literatura. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación en EGB3, Medio y Superior. Ciencias de la Comunicación.

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

PRÁCTICA DOCENTE I (Perfil Generalista). 03 Horas Cátedra Primer Año STF Horario Martes 18:40 20:45

Perfil (Resolucion N°245/17 JC). Profesor de /en Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educción u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología, y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

CORPEREIDAD JUEGO Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (perfil Musica). Primer Año 02 Hs CátedrasHorario Martes 20:50 a 22:50.

Perfil (Resolucion N°245/17 JC). Profesor de en Música. Artes en música. Educación Musical u homólogos.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Los interesados por consultas presentarse en el establecimiento sito en calle Corrientes Nº 279, de la ciudad de Viale, Teléfono: 0343-4920137, http//ensviale.ers.infd.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 22:30 hs.