CGE

06/04/2018

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, llama a concurso por el término de 5 días hábiles para cubrir con carácter S.T.F las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, según las Resoluciones Nº 2300/12 y Resolución nº 1471/16 C.G.E. Para la Extensión áulica que funciona en la Escuela Secundaria Nº 5 “Alberto Gerchunoff” de Villa Dominguez, dpto. Villaguay, correspondiente a:

Tecnicatura Superior en Gestión de PyMes, según Res. 364/17 JC.

 

02 Hs UDI III: “Gestión de Emprendimientos turísticos, culturales, religiosos y naturales” – 3° año- lunes 17.20 a 18.40 hs.

Perfil: Licenciado/ Técnico en Turismo. Licenciado/ Técnico en Gestión Turística. Licenciado en Administración de Empresas.

 

02 Hs UDI I: “Simulaciones de Gestión con herramientas Tic”.- 1° año- Jueves 17.20 a 18,40 hs.

Perfil: Profesor de/en Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u Homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Tecnología u homólogos.

Licenciado/ Técnico en Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistema. Sistemas de /en Información.  De/en Programación. Bioinformatica. Tecnología.

Ingeniero de/en Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Ingeniero/Técnico en  Electrónica. Bioinformatica.

 

Retirar lineamientos para los Proyectos desde el martes 3 de abril de 2018, de 17,30 a 22,20 hs en Villa Elisa y en la Extensión áulica de Villa Domínguez con la Coordinadora de Carrera.

 

Presentar planilla de inscripción, currículum vitae, carpeta de antecedentes y proyecto de Cátedra, en el Establecimiento de Villa Elisa del 03 al 9 de abril de 2018, hasta las 12.

Por información dirigirse al Establecimiento o llamar al tel.  480145 – de 18 a 22,20 hs.

 

Carina Garnier – Rectora

 

 

Profesorado de Educación Secundaria en MATEMATICA – según Res. 245/17 J.C.

05 HS PRÁCTICA DOCENTE IV. STF. – 4º AÑO. Horario: Jueves 18 a 19,20  hs.  y 3hs rotativas.

Perfil generalista: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Profesor de/ en Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y  Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Presentar planilla de inscripción, currículum vitae, carpeta de antecedentes en el Establecimiento desde el 03 al 9 de abril, a la hora 12.

Por información dirigirse al Establecimiento o llamar al tel.  480145 – de 17,30 a 22, 20  hs.