CGE

24/04/2018

El CGE trabaja en la organización de la Feria Provincial de Educación 2018

El CGE trabaja en la organización de la Feria Provincial de Educación 2018

El CGE trabaja en la organización de la Feria Provincial de Educación 2018

De cara a la realización de la Feria Provincial de Educación que organiza cada año el Consejo General de Educación (CGE) a realizarse los días 3, 4 y 5 de octubre en Gualeguaychú, se realizó la primera reunión organizativa en dicho departamento.

En ese marco, el Coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas del CGE, Martín De La Torre, quien tiene a cargo la organización de la propuesta, mantuvo una reunión técnica con el intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, y referente del área de Educación de Educación del municipio, Sergio González.

El tema principal de la agenda fue la organización de la Feria Provincial de Educación que concentrará a más de 700 estudiantes acompañados por sus docentes.

En ese sentido, De La Torre, indicó que el municipio de Gualeguaychú trabajará en una agenda conjunta con las distintas áreas a fin de ofrecerles a los estudiantes asistentes una cálida estadía, en la que se puedan realizar actividades recreativas, artísticas y deportivas durante los tiempos libres de los visitantes. Además dispondrá un operativo de tránsito a fin de que el evento se desarrolle de una manera ordenada.

Un departamento con experiencia

Desde la coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas del CGE, señalaron que el departamento de Gualeguaychú, cuenta con amplia experiencia en lo que respecta a la organización de dicho evento ya que ha sido sede de dicho evento educativo en los años 2006, 2010 y 2014, siendo nuevamente elegida por el organismo educativo para la edición 2018.