CGE

17/04/2018

CARGO COORDINADOR CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL Y TERAPEUTICO N° 5

CONCURSO ESCOLAR POR PROYECTO

Dirección Departamental de Escuelas y Supervisión de Educación Especial Zona “I” convoca a Concurso Extraordinario para la cobertura de 15 horas cátedras asignadas Resolución Nº 622/18 CGE, a cumplir funciones para el cargo de Coordinador del Centro Educativo Integral y Terapéutico Nº 5 de la localidad de San Jaime de la Frontera, departamento Federación.

Dicha convocatoria es por medio de presentación de Proyecto de los docentes de la Modalidad:  Requisitos: -Prof.de Ed. Especial o Psicopedagogo con experiencia en la modalidad de Ed. Especial, no menor de 5 años,

-Curiculum personal abreviado (con copias autenticadas de título)

-Presentar en sobre cerrado: dentro del mismo proyecto y datos personales del docente; por fuera identificado con seudónimo.

Entregar dicho proyecto enDirección Departamental de Escuelas a  Supervisión de Educación Especial Zona “I”, en calle Estrada y Moreno, 2do. Piso, Centro Cívico, de la ciudad de Chajarí, el miércoles 2 de mayo de 2018 de 8 a 9hs. Evaluación de 9 a 12 hs., conforme a los requisitos establecidos en la Resolución Nº 1061/18 CGE, que se adjunta.