CGE

12/03/2018

El ISFD de Chajarí, llama a concurso. Carrera “Profesorado de Educación Inicial”

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, correspondiente al ciclo 2017 a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(días) hábiles a partir del día lunes 12 de hasta el día miércoles 14 de Marzo de 2018 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Filosofía, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Filosofía, Antropología, Ciencias de la Educación.

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.


El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del día lunes 12 de hasta el día miércoles 14 de Marzo de 2018 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Lenguajes artísticos II, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente 4: Profesor en Teatro. Profesor de Artes en Teatro con Itinerario en Actuación. Licenciado en Teatro. Profesor en Danzas.

  • Práctica Docente III: 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente del espacio curricular Teatro.

Los interesados deberán presentar proyecto (retirar bases) y Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.


El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial” a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del día lunes 12 de hasta el día miércoles 14 de Marzo de 2018 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Práctica Docente II 2 horas cátedra anual, suplente término fijo. Perfil Docente Disciplinar: Profesor de/en Educacion Inicial u Homologos.

  • Ciencias Sociales y su Didáctica II, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo.Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Cs.Sociales, Historia, Geografia, Sociología.

Los interesados deberán presentar y Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.


El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, correspondiente al ciclo 2017 a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 5(cinco) días hábiles a partir del día lunes 12 de hasta el día viernes 16 de Marzo de 2018 inclusive, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Sujetos de la Educación Inicial, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo.Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Cs.de la Educación.

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.