CGE

01/03/2018

Acto de Adjudicación de Suplencias de Ascenso y de Ingreso

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, convoca a Concurso de Suplencias para cubrir cargos de Ascenso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, de acuerdo a la Resolución 470/18 CGE, a partir de la hora 9.
A su término se llevará a cabo el Concurso para cubrir cargos de Suplencias de Ingreso para el Nivel Inicial, Primario y sus Modalidades, de acuerdo a la Resolución 1428/17 CGE y ampliatoria Resolución 2888/17 CGE utilizando en este caso el Listado de Suplencias de Ingreso del Concurso Nº 182.-
Se deja expresa constancia que se aplicará el Art 103º del Reglamento de Concursos (Acuerdo Paritario 4/8/17) “toda necesidad de cobertura de cargos de Ingreso originada por el movimiento hacia un cargo de ascenso o mayor jerarquía funcional publicado o convocado a concurso, se cubrirá/n en el mismo acto concursal”.
El mismo se realizará el día viernes 2 de marzo del corriente, en instalaciones de la Escuela Nº 4 “Benigno T. Martínez”, Bvard. Aráoz 383, C. del Uruguay.
Los cargos a concursar a la fecha se encuentran exhibidos en sede de Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, 25 de Agosto 605.