CGE

01/03/2018

Abordaje territorial en la Escuela Nº10 Alejandro Carbó de Concordia

Abordaje territorial en la Escuela Nº10 Alejandro Carbó de Concordia

Abordaje territorial en la Escuela Nº10 Alejandro Carbó de Concordia

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la política educativa de la legislación y reglamentación en el sistema educativo, se realizó un abordaje territorial en la Escuela Nº14 Alejandro Carbó de Concordia, a cargo de la Dirección de Educación Física, del Consejo General de Educación (CGE).

El responsable de la Dirección de Educación Física de Entre Ríos, Roque Chaves, destacó la importancia de llevar a cabo estos abordajes en diferentes departamentos para poder proyectar conforme a los lineamientos curriculares. Además, el funcionario destacó el acompañamiento y compromiso de todos los supervisores del área.

Al respecto, la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Lorena Struck, quien acompañó en la oportunidad, indicó que el propósito del abordaje fue “ver todos los lineamientos curriculares, la legislación, la normativa para llevar a cabo las políticas educativas: observar, reflexionar, proyectar”.

“El objetivo del gobierno provincial es la jerarquización y revalorización del área”, aseguró Struck.

Acompañaron además en el encuentro, el supervisor de Educación Física de Nivel Secundario, Fabián Cabrera; el supervisor de Educación Física de Nivel Primario, Nelson Scelzi; la asesora pedagógica de la modalidad de Jóvenes y Adultos, Nora Merlo; y profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades.