CGE

21/02/2018

Llamado a Concurso – Esc. Educ. Técnica y Sup. 1 – NOGOYA

Llamado a Concurso – Esc. Educ. Técnica y Sup. 1 – NOGOYA

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá llama a Concurso Docente para cubrir un Cargo de Ascenso de Educación Superior, con carácter Suplente  Término Fijo, de acuerdo a la reglamentación vigente Res. 5423/03 CGE, Res. 351/17 CGE y Res.1972/90 CGE; a saber:

1 Cargo de Secretario Académico – Turno Vespertino (06hs reloj)

Requisitos:

  • Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.
  • Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:
  1. Conocimiento de informática.
  2. Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
  3. Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  4. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
  5. Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos,

Conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Las carpetas deberán contener copias autenticadas y enumeradas (folios) de:

-Titulaciones registradas en la Dirección de Recursos Humanas del CGE.

-Antecedentes Profesionales emitidos por las instituciones o Legajo Completo emitido por SAGE firmado por autoridad educativa.

– Antecedentes Culturales o Acciones de Formación Docente Continua.

 

Los aspirantes deberán presentar la carpeta con el Formulario de Inscripción (Anexo II Res 351/17 CGE), en la Institución Educativa sita en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá, por el término de  5 (cinco) días hábiles, desde el lunes 19 al 23 de Febrero de 18 a 21hs.