CGE

04/12/2017

Más premios para los estudiantes entrerrianos en la Feria de Innovación Educativa

Más premios para los estudiantes entrerrianos en la Feria de Innovación Educativa

Más premios para los estudiantes entrerrianos en la Feria de Innovación Educativa

De los 54 trabajos de investigación que los estudiantes y docentes entrerrianos presentaron en la Feria de Innovación Educativa en Buenos Aires, nueve trabajos fueron premiados a los que se les suman dos nuevas distinciones, el de las escuelas Normal de Gualeguaychú y Héroes de Malvinas de Caseros.

De la feria que participaron estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades educativas, Entre Ríos también participo en la categoría Clubes de Ciencias, donde distinguieron al proyecto de la Escuela Normal Superior Olegario Víctor Andrade de Gualeguaychú, denominado ¿Qué Genero?.

Es de destacar, que el Club de Ciencias Martín Doello Jurado, de la Escuela Normal Superior Olegario Víctor Andrade de Gualeguaychú, obtuvo por segundo año consecutivo dicha distinción.

Más premios

En este mismo acto de cierre, nuestra provincia también sorprendió con otro premio obtenido por la Escuela Nº 7, Héroes de Malvinas, de la localidad de Caseros, departamento Uruguay. En este caso, los alumnos, acompañados por el rector, obtuvieron el segundo premio en el concurso – Grandes cortos “Pensar y sentir las Malvinas” del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación.

La obra premiada se denomina La trompeta de la Paz y obtuvo el segundo lugar, siendo merecedores de equipos multimediales e informáticos para los estudiantes.

El coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas del CGE, confirmó que son 11 premios en total, logrados íntegramente por el trabajo entre docentes, alumnos y familias.