CGE

14/12/2017

MÁS DE 700 EGRESADOS EN MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS DEL DEPARTAMENTO LA PAZ.

MÁS DE 700 EGRESADOS EN MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS DEL DEPARTAMENTO LA PAZ.

Ha sido un año de mucho    trabajo, esfuerzo y dedicación, en este sentido Educar en pos y para el trabajo , no significa sólo formar para una salida laboral si no brindar nuevas posibilidades de formación, transmitir  y valorizar las diferentes  aptitudes de los protagonistas sociales, conocimientos y prácticas laborales, favorecer una toma

de conciencia sobre las demandas laborales. Los jóvenes y Adultos aprenden mejor cuando perciben que los conocimientos adquiridos contribuirán a su vinculación con el otro, a la inclusión social y laboral.

La coordinadora Dpta. Raquel Montero , agradece las gestiones del Senador Aldo Ballestena por la donación de equipamientos de centros laborales y uniforme escolar para alumnos del Centro Comunitario N° 10. ,Aportes económico al Centro Comunitario N° 14 de Bovril, estos aportes nos brindan las herramientas necesarias para llevar adelante las prácticas educativas.  Es fundamental pensar una Educación acorde a los tiempos, realidades, y necesidades de las personas en cada contexto y momento, por eso continuaremos trabajando para incorporar dentro de nuestra Modalidad nuevos proyectos que brinden espacios de capacitación a toda la comunidad. Mis  Felicitaciones a todos los EGRESADOS 2017 que han finalizado está etapa.

Convocamos a todas las personas interesadas a inscribirse en los cursos de capacitaciones  gratuitos que brinda el Consejo General  de Educación.