CGE

11/12/2017

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” – Bovril – LA PAZ

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” – Bovril – LA PAZ

La Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril convoca a concurso por presentación de carpetas de antecedentes Y proyecto de cátedra  según Resolución N° 2300/12 CGE y demás Normativa vigente, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día  lunes 11  y hasta el 13 de diciembre de 2017 inclusive, para cubrir las cátedras que a continuación se detallan con toma de posesión en Año Académico 2018:

 

SEGUNDO LLAMADO

 

PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA

02 hs. UDI: Evaluación – 3º año – STF –

Perfil requerido: Profesor de/en: Ciencias de la Educación. Psicopedagogía. Pedagogía. Educación Primaria.Horario: Jueves de 18:10 hs. a 19:30 hs.

 

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los  lineamientos que se encuentran en la página del Instituto, y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los Aspirantes  deberán presentar en la institución sita en Av. San Martín y Juan XXIII (Bovril – Dpto. La Paz), de 18.30  hs a 22 hs, una carpeta tamaño A4 con:

  • Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de Títulos registrados en RRHH, Antecedentes Profesionales (actualizados a la fecha) y Antecedentes Académicos, debidamente numerados.
  • Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 C.G.E. (uno por cada carrera) que debe descargarse de la Web de la institución.   Web: http://csjmestrada.ers.infd.edu.ar/sitio/
  • Proyecto pedagógico.

 

Por consultas: 

Llamar al Teléfono/fax: (03438) –  421.194  ó  enviar un email:  secretariaacademicajme@hotmail.com