CGE

04/12/2017

Jornada de cierre de la Modalidad Domiciliaria Hospitalaria

Jornada de cierre de la Modalidad Domiciliaria Hospitalaria

Jornada de cierre de la Modalidad Domiciliaria Hospitalaria
Con el objetivo de hacer el cierre de acciones de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, la Coordinación homónima dependiente del Consejo General de Educación realizó un encuentro destinado a los referentes provinciales.

El evento contó con la participación de la Coordinadora de dicha Modalidad, Adriana Guerra, quien dio la bienvenida a los presentes y dialogó sobre las acciones realizadas durante el Ciclo Lectivo 2017 con la finalidad de socializar experiencias y alcances.

Durante la Jornada, los integrantes del Equipo Técnico de la Modalidad compartieron el informe de acciones llevadas a cabo durante 2017 y algunas proyecciones para el año próximo.

Además el evento contó con la participación del equipo técnico de la coordinación de Tecnología de la Información y Comunicación dependiente del organismo educativo, quienes coordinaron el cierre del Curso de formación semipresencial “Pensar las TIC: Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria”.

En la oportunidad se hizo entrega de Material Escolar para ser utilizado en el trabajo de las referentes junto a los estudiantes destinatarios del servicio en cada departamento de la provincia.

El evento tuvo lugar en la sede del Consejo Federal de Inversiones de la ciudad de Paraná, el 24 de noviembre del corriente.