CGE

12/12/2017

Avanza la obra en la Escuela N°13 de Rincón del Nogoyá

Avanza la obra en la Escuela N°13 de Rincón del Nogoyá

Avanza la obra en la Escuela N°13 de Rincón del Nogoyá

Más del 80 por ciento de avance lleva la obra que se está ejecutando en la Escuela Nº 13 Florencio Varela ubicada en Rincón del Nogoyá, departamento Victoria. La misma consta en la perforación de un pozo de agua que demandó una inversión de más de 200 mil pesos.

En ese sentido el director Departamental de Escuelas de Victoria, Gustavo Broin, indicó: “A partir de un compromiso que asumimos con la comunidad educativa ante los inconvenientes que venían teniendo con el servicio de abastecimiento de agua en la institución educativa, gestionamos en el gobierno provincial y ahora con gran alegría podemos decir que en unos pocos días la institución contará con servicio de agua independiente de la comunidad”.

“La finalidad de esta obra es que sirva de refuerzo para que, cuando el suministro normal de la red local se vea afectado, este provea de agua y así asegurar el normal funcionamiento de ambas instituciones”, concluyó Broin.

La obra beneficiará a la Escuela N°13 Florencio Varela, al jardín de infantes Conejitos Traviesos y el Centro de Salud Laguna del Pescado que están ubicados contiguamente. La misma se ejecutó mediante los fondos que recibió las institución por el decreto Emergencia Edilicia Nº4521.